Pixadex

Pixadex 2.0.2

El colector de iconos inspirado en iPhoto, sólo para aficionados

La famosa factoría de iconos Iconfactory.com nos han preparado para nuestro deleite una pequeña genialidad, sencilla pero haciendo las veces de clon de Apple iPhoto para importar y organizar fácil y rápidamente todos nuestros iconos en distintas categorías que nos harán la vida más amena. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La famosa factoría de iconos Iconfactory.com nos han preparado para nuestro deleite una pequeña genialidad, sencilla pero haciendo las veces de clon de Apple iPhoto para importar y organizar fácil y rápidamente todos nuestros iconos en distintas categorías que nos harán la vida más amena.

Pixadex ha sido diseñado por los creadores de CandyBar, y nos permite importar, organizar y buscar entre una ingente cantidad de iconos, almacenando los iconos en un solo y único sitio y aplicación, clasificados en colecciones personales. Nos facilita tanto la importación como la exportación de iconos de y hacía una gran variedad de formatos y aplicaciones como, por ejemplo, directamente en PhotoShop.

En realidad, todos los iconos de tu disco duro podrán almacenarse en una especie de caché unificado, importándolos desde iContainers (Pixadex y CandyBar), o incluso paquetes de iconos IconDropper, realizando búsquedas detalladas por nombre, autor, palabras claves o comentarios, etc.

Arrastra y suelta iconos directamente en el Finder, iChat para usarlas como avatar, aplica los iconos a ficheros y carpetas sin esfuerzo, con la ayuda de QuickDrop. Se integra totalmente a CandyBar y permite exportar los iconos al formato Mac estándar, contenedores Pixadex o CandyBar, ficheros TIFF transparente, PNG 32 bit, ICNS, etc.

Pixadex

Descargar

Pixadex 2.0.2